Diets & Weight Loss Health & Fitness

Que Papel Juega La Leptina En El Sistema Venus

Bien este articulo quiero dedicarlo a hablar de la Leptina y es una hormona que todos los seres humanos tenemos en nuestro cuerpo.

Esta hormona es la encargada de mantener controlado nuestro metabolismo así como también mantiene controladas nuestras energías que a cada dia tenemos, entre otras cosas estas son sus principales funciones:

Product Name: Sistema Venus-venusesp
Publisher Web Site: http://sistemavenus.com/
Trial period:60 Days

sistema venus gratis para descargar

Esta hormona hace que te de hambre o bien que no te de hambre es la encargada de enviarte las señales del apetito de acuerdo a como sienta que está tu organismo.

Existe otra hormona que su tarea fundamental es ocasionarte apetito y es la anandamida, así que sin la hormona de la Leptina la anandamida te haría que a pesar de que te comas una vaca tuvieras todavía hambre.

Otra de sus súper-funciones es regular el metabolismo de nuestro cuerpo, esto es en otros términos la velocidad de procesamiento de tu aparato digestivo.

Como bien sabes todos los seres humanos contamos con esta hormona pero nosotras las mujeres tenemos el doble que los hombres de esta hormona! El problema radica en que ellos sus pocas hormonas de Leptina están trabajando todo el tiempo a su máxima capacidad y nosotras las mujeres nuestra hormona de la Leptina es mucho más lenta, ahí es donde entra el sistema venus, su principal objetivo es enseñarte a “estimular la Leptina” para que sea mucho más rápida y sea nuestra aliada de nosotras cuando queremos perder peso.

No sabía esto pero puedes tener mucha Leptina pero si está estancada o atorada o bien no está trabajando puedes terminar MUY OBESA, y esto me da miedo porque así hagas el ejercicio más pesado del mundo no te va a funcionar, así tengas la dieta más fuerte del mundo NO PODRAS PERDER PESO.

Existen alimentos que detienen el trabajo de la Leptina y uno de ellos es el “Glutamato-Monosódico” este alimento es utilizado para elevar artificialmente el peso de las ratas deteniendo el trabajo de la Leptina a “0”… y bien te estarás preguntando y que alimento es ese?

Ese es los “Endulzantes Artificiales” son esos típicos sobrecitos pequeños que regalan en ocasiones en las cafeterías que con literalmente “Nada” de polvo tu café, té, infusión o lo que sea queda SUPER DULCE.

sistema venus gratis completo


Esto es veneno para tu cuerpo así que te aconsejo que literalmente te olvides de este producto, de hecho en muchas partes de USA están prohibiendo el consumo de este producto pero para América Latina no hay absolutamente ninguna restricción.Bien espero que este articulo te haya gustado!

Cambiando un poco de tema antes de terminar este artículo, ayer me pregunto una lectora y amiga ya, que si recomiendo el Sistema Venus. Bien debo decir que si tú también tienes esa duda debo darte un rotundo SI que a pesar de que todavía no voy a pesarme mi espejo me ha estado dando la prueba de ello! La verdad vale la pena probarlo y que mejor cuando antes!

Leave a Reply

Your email address will not be published.