Dating Guides Self-Help

Mi Experiencia con Peligrosa Seduccion

Peligrosa seduccion como ya te he ido relatando anteriormente, se trata de un libro escrito por Guillermo Palomo, el cual debemos suponer es solo el seudónimo del Autor, ya que es muy común en este tipo de obras que los autores reales no publiquen su verdadero nombre y mucho menos den la cara con una foto real de ellos.

Product Name: Seducción Peligrosa-seducmujer
Publisher Web Site: http://www.seduccionpeligrosa.com/
Trial period:60 Days

Seduccion Peligrosa Pelicula Completa

Pero bueno eso es lo que sucede comúnmente en este tipo de libros y reportes sobre el tema de como seducir a una mujer, aunque no siempre es así y en muchos casos cuando el autor ya se vuelve un ícono popular y comienza a brindar entrevistas en radio y televisión es que por fin podemos ver como son ellos.

En general tipos normales como tú y como yo, solo que ellos han descubierto la forma de actuar frente a una chica que saben les resulta atractiva a ellas sin llegar a ser convertirse en el típico ligón de plaza o el amigo estúpido del grupo como podrás descubrir en el libro de peligrosa seduccion.

Sin embargo, Peligrosa Seduccion es sinceramente a mi parecer después de haber leído por completo el libro, “bastante completo en técnicas y experiencias sobre el tema de como seducir a una mujer” y una vez que pones en práctica lo aprendido, puedes ver una reacción diferente de las mujeres hacia ti, porque ahora es diferente la manera de como aprendes a abordarlas y tratarlas según Peligrosa Seduccion.

Pero lo más útil y práctico del libro que creo hará de esta obra tu libro de cabecera, es que es muy fácil y rápido de leer y asimilar por la agradable narrativa de su autor. Personalmente me tomó como 03 horas de lectura mientras que en otras obras necesitas al menos de 09 a más horas para culimarlas de leer y eso puede dejar a muchos de nosotros sin terminarlas de leer por completo).

Pienso que no por lo anterior Peligrosa Seduccion es menos completo que otros libros al contrario siempre me pareció mucho más conciso, preciso y porque no divertido y por ello si aún tienes dudas sobre el Autor, aunque Guillermo Palomo seguramente es su seudónimo mira el video de peligrosa seduccion en la parte superior de este post para que puedas entender el potencial de “Seduccion Peligrosa” (Peligrosa Seduccion) o revisa la siguiente tabla de contenidos del libro.

[TABLA DE CONTENIDOS]

Aviso legal para los chicos malos Pag.03
Introducción Pag.04
Capítulo 1: ¿Qué es lo que quieren las chicas? Pag.06
Capítulo 2: Los primeros cambios hacia un hombre atractivo Pag.11
Capítulo 3: Del chico tímido al chico amigable en 5 pasos Pag.27
Capítulo 4: Cualidades atractivas universales Pag.45
Capítulo 5: De sumiso y aburrido... a atrevido y divertido Pag.49
Capítulo 6: El lenguaje corporal de un hombre seductor Pag.78
Capítulo 7: El hombre líder e interesante Pag.100
Palabras finales Pag.128
Capítulo 8: Cómo conocer chicas Pag.129
Capítulo 9: Números de teléfono, citas, y besos Pag.138
Capítulo 9: El sexo, las relaciones, y los noviazgos Pag.145

Seduccion Peligrosa Como Seducir A Una Mujer


NOTA: Adicionalmente con Peligrosa Seduccion obtendras dos reportes muy complementarios llamados “Los 10 problemas mas comunes.pdf” para aprender a reconocer y soluciones los problemas y retos mas comunes que enfrentarás al querer seducir a una mujer y “Como superar el miedo al rechazo.pdf”, del cual el título es más que claro “el miedo a ser rechazado por las mujeres” y que puede estar paralizándote para empezar a convertirte en un seductor experimentado que consigue lo que quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published.