Diets & Weight Loss Health & Fitness

Incinerador de Grasa

Versión de prueba de Incinerador de Grasa

Durante un período de tiempo muy limitado, puede probar la versión completa del programa Incinerador de Grasa Ultimate, sin riesgos durante 21 días (son tres semanas completas). Rob Poulos confía tanto en su sistema Idg que le dejará probar el programa completo y le brindará capacitación por correo electrónico durante 21 días.

Product Name: Incinerador De Grasa-spanishfbf
Publisher Web Site: http://www.incineradordegrasa.com/
Trial period:60 Days

incinerador de grasa funciona


Cómo funciona la versión de prueba de Incinerador de Grasa

Puede comenzar a probar el programa pagando una tarifa minima de procesamiento de tan sólo  $4.97. Luego de efectuar su pago, obtendrá un acceso inmediato a la edición Ultimate de IdG  donde podrá descargar los materiales, incluyendo la Guía Incinerador de Grasa y el Conjunto de Herramientas para Alcanzar el Éxito de IdG Ultimate. Además, también recibirá capacitación por correo electrónico de forma gratuita.Pruebe el programa durante 21 días y vea cómo su cuerpo va cambiando de la forma en que usted deseaba. Si está satisfecho con su progreso y quiere continuar quemando grasas, se le cobrarán los $35 restantes una vez superado el período de prueba.

No obstante, si no está satisfecho con sus resultados, puede cancelar su prueba (simplemente enviando un correo electrónico) y no le cobrarán un centavo más.

Qué significa esto para usted

Éste es un programa “pruébelo primero y decida después”, para que pueda sacarse todas las dudas que pudiera tener sobre Incinerador de Grasa, que ha ayudado a más de 70.000 personas en más de 140 países de todo el mundo.Como puede comenzar inmediatamente, puede seguir el programa durante tres semanas, un tiempo prudencial como para evaluar y decidir si funciona o no para usted.

Si ve que pierde peso y obtiene resultados reales dentro de las 3 semanas, podrá continuar con el programa. De lo contrario, simplemente cancélelo.

Casi me olvido, también tiene el respaldo de una garantía de devolución de su dinero por 60 días (tanto de los $4,97 como de los otros $35), lo cual le asegura que SÓLO pagará si Incinerador de Grasa funciona.

Haga clic aquí para comenzar con su versión de prueba de 21 días por sólo $4,97

Hemos probado el programa Incinerador de Grasa y hemos compilado nuestras investigaciones en nuestra Reseña sobre Incinerador de Grasa. Por favor, lea nuestra experiencia con IdG.

incinerador de grasa pdf gratis


Qué se incluye en la versión de prueba

La prueba incluye la edición Ultimate de Incinerador de Grasa, que consiste en lo siguiente:
•    Capacitación gratuita por correo electrónico
•    Guías para quemar grasas Paso por Paso
•    Actualizaciones gratuitas del programa
•    El Conjunto de Herramientas para Alcanzar el Éxito de Incinerador de Grasa Ultimate
•    El valor total de la edición Ultimate es $530

Reseña de Incinerador de Grasa

Ésta es nuestra reseña exclusiva y sin censuras de Incinerador de Grasa. Hemos probado IDG y hemos compilado nuestras investigaciones en esta reseña. Sabemos que desea tomar una decisión informada, razón por la cual le revelaremos los aspectos positivos y negativos de Incinerador de Grasa.

Por qué elegir Incinerador de Grasa

No solemos probar libros virtuales porque muchos de ellos son simples fraudes y sus sitios web son patéticos. No obstante, el sitio web de IDG nos llamó la atención por el toque personal de Rob, y además nos impresionamos al saber que más de 80.000 personas de todo el mundo ya han perdido peso gracias a este programa.

El producto parecía genuino y el sitio web también. El concepto detrás de Incinerador de Grasa también parecía factible, por lo cual decidimos probarlo.

Detalles de Incinerador de Grasa

El sistema IDG contiene un libro de más de 160 páginas llamado Guía Incinerador de Grasa, el cual nos llevó bastante tiempo leer completo, pero que está escrito en un lenguaje sencillo. Además, todas las técnicas que se mencionan en el libro virtual se pueden seguir muy fácilmente. El libro también incluye ilustraciones detalladas de Rob mostrando todos los ejercicios. Todos los planes nutricionales y métodos están destacados claramente en caso de que el lector desee consultarlos más adelante. Todo está muy bien organizado y la guía es muy fácil de seguir.

La segunda parte del programa IDG la constituye el Conjunto de Herramientas para Alcanzar el Éxito de Incinerador de Grasa Ultimate; que consta de 3 herramientas muy sencillas pero sumamente útiles que utilizamos casi todos los días. Estas herramientas son el Registro de Ejercicios y de Progreso (para poder llevar un registro de nuestros ejercicios), la Calculadora de la Tasa Metabólica y el Analizador de Porcentaje de Grasa Corporal (lo utilizamos todas las semanas para controlar nuestra tasa metabólica y nuestro porcentaje de grasa corporal)

Los resultados

Probamos Incinerador de Grasa durante 2 meses (somos un hombre y una mujer, ambos de 31 años), y perdimos un total de 41 libras en el transcurso de ese período. Lo mejor es que realmente disfrutamos de seguir el programa IDG, porque pudimos comer correctamente y nos ejercitamos por sólo 20 minutos, de 3 a 4 días por semana. Este ritmo de ejercitación era totalmente compatible con nuestras vidas agitadas y seguimos quemando grasas a una velocidad increíble.

Además de nosotros, miles de personas en todo el mundo han utilizado Incinerador de Grasa para quemar exitosamente el exceso de grasa.

Aspectos positivos

Pudimos comenzar con el programa inmediatamente, porque descargamos el libro virtual en unos pocos segundos luego de efectuar el pago. Y, como IDG no precisa de ninguna herramienta o recurso especial, pudimos comenzar con nuestros ejercicios y nuestro plan nutricional al día siguiente.

Toda persona que siga el sistema IDG realmente se podrá divertir mientras pierde peso, ya que no es necesario hacer dieta ni seguir rutinas de ejercicio demasiado exigentes. Todo combinó perfectamente con nuestras vidas y no tuvimos que sacrificar nada.

Aspectos negativos

El libro virtual es enorme (más de 160 páginas), así que si no le gusta mucho leer un libro directamente desde la pantalla de su computadora, tal vez le resulte molesto. Una solución a este problema es imprimir la guía y leerla cuando más le plazca.

Además, la guía contiene “demasiados” métodos y uno puede confundirse un poco, porque en realidad lo que queríamos era seguir un programa simple y paso por paso. No obstante, cuando terminamos de leer el libro por segunda vez, finalmente pudimos aprender todas las técnicas y descubrimos que el programa Incinerador de Grasa es muy sencillo de implementar.

La garantía

En palabras sencillas, si el programa no le funciona, puede pedir que le devuelvan todo su dinero dentro de los 60 días y se lo devolverán. La garantía es sólida, porque Incinerador de Grasa se vende a través de Clickbank, que es el minorista más grande de Internet en lo que respecta a productos digitales. Nosotros no pedimos un reembolso porque el programa nos funcionó a la perfección. Sin embargo, siempre es bueno saber que uno cuenta con el respaldo de una garantía de devolución de su dinero por 60 días.

La versión de prueba

Luego de hablar con Rob Poulos, él aceptó que coloquemos un enlace especial, para que nuestros lectores pudieran obtener una versión de prueba de 21 días del programa Incinerador de Grasa Ultimate completo, en vez de pagar todo el monto completo por anticipado.

Haga clic aquí para registrarse para la versión de prueba de 21 días

¿Quién es Rob Poulos?

Mucha gente no conoce a la persona creadora del sistema IDG. Rob Poulos o Robert Poulos es el autor del best seller sobre pérdida de peso Incinerador de Grasa. También ayuda a hombres y mujeres de todo el mundo a mantenerse en forma a través de su boletín electrónico. Nos decidimos a investigar un poco más sobre él y su vida, y hemos compilado en este artículo toda la información recabada.

Nuestro protagonista tiene 34 años y está casado con Kalen Poulos, con quien tiene dos hijos hermosos: Sarah y Ryan. Su historia de pérdida de peso es increíble y muy inspiradora, y pueden conocerla directamente de boca de Rob en este video.

Rob probó con diversas dietas, ejercicios, píldoras, suplementos y aparatos durante varios años y se dio cuenta de que la mayor parte de lo que estaba haciendo no funcionaba. Siempre buscaba una solución rápida, que no le tomara demasiado tiempo y que pudiera incorporar fácilmente a su vida cotidiana para obtener resultados permanentes. Nunca se interesó en seguir ningún régimen estricto o en realizar actividades que le demandaran demasiado tiempo y que no pudiera seguir a largo plazo.

Esto le dio una perspectiva muy particular a la hora de armar su propio sistema para perder peso y mantener su salud y bienestar. Siempre se enfocó en la eficiencia…

A medida que fue encontrando técnicas que sí funcionaban y eran eficientes, comenzó a perder grasa rápidamente y, con el tiempo, llegó a perder 42 libras y 10 pulgadas de cintura con menos de una hora de ejercicio por semana y sin dietas de moda, suplementos caros ni esas porquerías que se venden por televisión.

Más tarde compartió estas técnicas con Kalen, quien perdió aún más peso que él: 59 libras. Además, pasó de tener una talla 12 a una talla 4.

En su lucha por perder peso, Rob gastó más de $23.000, hasta que finalmente logró crear un sistema integral para perder grasa corporal de manera permanente. Lo llamó Incinerador de Grasa, y escribió un libro virtual en el que describía todo el programa.

Rob y Kalen han pasado los últimos 3 años de sus vidas perfeccionando el sistema y poniéndolo a disposición de las personas de todo el mundo. Al momento de escribir este artículo, más de 80.000 personas en más de 150 países ya habían perdido peso con IDG.

Leave a Reply

Your email address will not be published.