Health & Fitness Women's Health

Como hacer el amor a un hombre

¿Como se hace el amor a un hombre?, es una pregunta, o la “Pregunta“, nosotras nos la podemos hacer cuando estamos en un periodo del cuál nuestro marido, novio o amante por alguna razón extraña nos esquiva sexualmente con miles de excusas, desde las mas “coherentes”… hasta las más “tontas”.

Product Name: Afrodita En La Cama-afrodita1
Publisher Web Site: http://www.afroditaenlacama.com/
Trial period:60 Days

Afrodita En La Cama Libro En Linea

La verdad que satisfacer a un hombre en la cama…no es tarea nada fácil, pero de ahí resulta también una pregunta aún mas compleja… ¿es muy difícil satisfacerlo?. Quiero contarles que por medio de  una amiga colombiana llamada: Sandra Milena, que me visito hace mas de 5 meses… me contó sobre un libro electrónico que compro en internet hacía unas semanas atrás, me dijo que había quedado marivillada de lo que contaba ese libro y que me recomendaba que lo compre cuando vaya a sentir que sexualmente las cosas no estuvieran bien con mi marido.

La verdad que la vi super radiante y feliz, ya que ella solía pelearse muy seguido con su novio del cual hoy esta comprometida, tengo que decirles la verdad, yo no tengo grandes problemas  con mi esposo… pero debo reconocer que la monotonía sexual que suelo desarrollar de mi parte… a veces a mi misma me deja insastifecha, y aunque no me lo diga con palabras concretas… a mi marido también le debe pasar lo mismo, y eso puede ser con el tiempo… el principio de un conflicto que puede desencadenar en problemas mayores.

La efusividad de Sandra me despertó una poderosa curiosidad por querer saber de que se trataba, así que apunte la dirección web que me dio, por si algún día quería averiguarlo. El día que paso esto me encontré con lo siguiente que voy a describir.

Cuando llegue a la página de dicho producto, me lleve una sensación difícil de olvidar… un tipo que habla así en un vídeo de manera tan presumida y vanidosa, diciendo que él tiene, técnicas y secretos sexuales de como volver loco sexualmente a tu marido o novio en la cama… para que jamás se aburra de ti y que no te sea infiel con el tiempo, ustedes no saben cómo lo empecé a  insultar… porque en el vídeo te habla muy creído de que es el dueño y señor de la verdadera satisfacción sexual  del hombre.

En ese momento que miraba su vídeo el me hacía sentir asco… y me reía de nervios porque estaba logrando que lo odiara. La cantidad de cosas que me hizo sentir este estúpido, no se dan una idea.

Para mí es un homosexual que tuvo tantas relaciones sexuales con los hombres que debe saber  lo que les gusta, hasta dejarlos terriblemente hipnotizados  por él.

Pero bueno eso es lo que siento yo… aunque en dicho vídeo él dice que hizo una investigación y análisis como para el guiness.

Así que mujeres del mundo, aunque ustedes no lo crean, ese vídeo del cual yo me apeste de tanta bronca y deseos de matar al autor… se lo termine comprando… para ver que idioteces dice… y para así confirmar de que son puras habladurías de un hombre gay reprimido que según él… sabe como satisfacer a un hombre sexualmente y bla bla bla.

Ya que este tonto dice que si no tenes resultados en “60 días” de sus técnicas y métodos exactos de como satisfacer a un hombre en la cama… “te devuelve el dinero”… como la compra se hacía por ClickBank me quede contenta , porque yo ya compre varias cosas ahí y cuando pedí la devolución de dinero de ciertos productos que no eran lo que yo pensaba… me lo devolvieron sin vueltas… así que por ese lado me quede tranquila.

Afrodita En La Cama Pdf Free


Pero bueno, vamos a ver si  me deja en una “nube“  tanto a mi como principalmente a mi marido… este supuesto libro mágico que habla de la satisfacción máxima para el hombre, porque verlo “feliz” también en este aspecto a mi Alvaro, es como si lo fuera yo también… la felicidad en todos los campos de mi esposo es también mi felicidad, como así al revés.

Bueno sepan esperarme para mi segundo artículo de Afrodita en la Cama, para mostrarles como voy avanzando en esto, y así de a poco ir confirmándoles  a ustedes si es que realmente funciona.

Para el final quiero agradecerle a mi marido y a su pana que me ayudaron a transcribir mi artículo, ya que yo tengo muchos modismos colombianos… los cuales universalmente no se lograrían entender por todos… Muchas Gracias por leerme… “vayan por la sombrita”… Chaos !

Si quieres saber por ti mismo del sitio donde compre este libro “Haz Click Aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published.