Exercise & Fitness Health & Fitness

5 Poderosos Ejercicios Para Levantar La Cola

Con estos ejercicios para levantar la cola, en poco tiempo te olvidaras de lo desagradable que puede ser tener los glúteos planos.

Nunca es tarde para empezar a realizar ejercicios, no solo para levantar el trasero, sino para todo tu cuerpo en general, si tu deseo es levantar el trasero tienes que construir nueva masa muscular para que ayude a desarrollar la parte trasera de forma redonda, para que se vea natural.

Product Name: Glúteos De Escandalo-hdcy100
Publisher Web Site: http://gluteosdeescandalo.com/
Trial period:60 Days

gluteos de escandalo pdf

Los ejercicios que te recomendare dirigen fuerza a esa zona del glúteo y hacia todos los ángulos para que construyas la forma que tanto buscas, sin importar con el tipo de trasero que hayas nacido con esta rutina veras increíbles cambios.

Al hacer este entrenamiento debes: realizar 25 repeticiones, cambiar de izquierda a derecha sin descansar mientras realizas los ejercicios, completar estos cinco métodos con una pierna y luego repetirlos pero con la otra pierna, si deseas notar los resultados en menos tiempo puedes realizar estos ejercicios para levantar la cola 3 veces a la semana y complementarlo con otros ejercicios.

gluteos de escandalo descargar gratis

5 Ejercicios Para Levantar La Cola En Poco Tiempo

  • Primer ejercicio.
    • Objetivo: Otorgar firmeza y dar forma
    • Comienza poniéndote en posición de cuatro y apoyándote en las rodillas, eleva una pierna recta y flexiona, esta debe de mantenerse recta, es necesario que hagas los movimientos de forma lenta para que no te dañes los músculos.
  • Segundo ejercicio.
    • Objetivo: desarrollar un trasero atractivo
    • Debes pararte correctamente, manteniendo el pecho y los hombros hacia atrás, ponerte en un ángulo de 90° y elevar la pierna derecha lo más recto que puedas, no olvides traer el brazo derecho como si fueras a tocar los dedos de tu pie izquierdo. Este ejercicio debes de realizar con mucho lentamente y con mucho control.
  • Tercer Ejercicio
    • Objetivo: no solo mejorara tu cola, sino que además tendrás unas piernas sexis.
    • Primero debes arrodillarte, mantén la espalda derecha y el vientre plano, ahora debes llevar la pierna derecha hacia adelante y pisa firme, repetir este proceso hasta terminar todas las repeticiones.
  • Cuarto Ejercicio.
    • Objetivo: Reforzara el centro y los lados de tu cola.
    • Igual que el primer ejercicio debes de ponerte en cuatro, luego eleva la pierna derecha hacia el lado de la línea de tu cadera, ahora mueve tu pierna de arriba hacia debajo de forma moderada y constante.
  • Quinto Ejercicio
    • Objetivo: es uno de los mejores ejercicios para levantar la cola.
    • Acuéstate con la mirada hacia el cielo con ambas palmas de la mano tocando el suelo, luego elevar la cadera hasta que se vea como fuera una línea diagonal, mantener esa postura por cinco segundos, presionando los glúteos, suelta y repite.

Bueno estos son los 5 ejercicios para levantar la cola que te ayudaran a lucir una mejor figura en poco tiempo, recuerda no excederte si bien muchas mujeres a veces se impacientan para ver los resultados, el exceso podría terminar dañando tus músculos y articulaciones.

Gluteos De Escandalo


Además te aseguro que si complementas estos ejercicios para los glúteos con otros que te ayuden a moldear tu figura en menos de lo que piensas ya podrás usar los jeans apretado y sexis sin vergüenza alguna ni temor.

Espera!!!, si te interesa conocer que ejercicios hacer para levantar la cola, puedes adquirir la guía PDF “Glúteos de Escándalo de Sofia Santeliz”, que te ayudara a lucir un trasero redondo y firme con solo usar sus novedosos métodos naturales y una poco conocida rutina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.